Nuestra Historia

Es una larga y bonita historia que nos diferencia enormemente de lo que estás acostumbrado a ver

En nuestra pequeña isla irlandesa en Carabanchel, contamos con un profesorado con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Los profesores en GMP son dinámicos y divertidos pero también exigentes y con grandes aptitudes pedagógicas. Se busca siempre conectar con los alumnos, porque si conectas con ellos, la clase funciona mejor, y si funciona mejor, el aprendizaje siempre resulta más efectivo.

Nuestros profesores han vivido en otros países, por lo que han experimentado el aprendizaje de otras lenguas y entienden las dificultades y dudas que los estudiantes plantean comúnmente. También aplican un bagaje cultural a las clases que hace que los estudiantes aprendan no sólo el idioma, sino también las tradiciones y culturas de los países de habla inglesa, algo imprescindible en muchas situaciones para un mejor entendimiento del idioma.

10
años de experiencia
650
Estudiantes Satisfechos
1600
Pruebas de Nivel

“La genialidad se compone de un 1% de inspiración y de un 99% de trabajo duro.”

Thomas Edison

¿QUÉ ES GALWAY MEETING POINT?

Galway Meeting Point nace como una alternativa a la oferta actual de enseñanza del inglés como lengua extranjera. Lo que nosotros proponemos es un punto de encuentro para la enseñanza del inglés que se sale un poco de lo convencional y que aporta un punto de vista más lúdico y situacional.

GMP apuesta por una fórmula diferente de enseñanza, cuya misión principal es conseguir que el alumno aprenda a dominar el idioma al mismo tiempo que se divierte. Queremos que a nuestros alumnos les guste aprender inglés y que puedan utilizarlo de forma práctica en su vida diaria.

Consideramos que para ofrecer una enseñanza de calidad es imprescindible estar informado, tanto de cambios y actualizaciones en el sistema educativo, como de las necesidades laborales y de la vida en general. Es por ello que GMP siempre está en una continua búsqueda e investigación de recursos para adaptarse a las necesidades y tendencias que van surgiendo en la sociedad.

Galway Meeting Point respeta y acepta que cada estudiante es diferente y que el ritmo de aprendizaje puede variar de unos estudiantes a otros, por ello trabajaremos para que cada individuo cumpla los objetivos que consideremos adecuados en cada caso, recibiendo siempre un constante apoyo por parte del profesorado.

En nuestro centro no sólo enseñamos inglés, también queremos transmitir y enseñar la cultura de donde viene dicha lengua, y más concretamente, queremos que el alumno entienda, comparta y respete el interés por otras culturas diferentes a la suya.

NUESTRAS FORTALEZAS

Conócenos

Estos somos nosotros, todo un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante tu aprendizaje

David

David

Mary

Mary

Maria

María

Merima

Merima

Raquel

Raquel

Eulalia

Eulalia

Puerto

Puerto

Garreth

Garreth